Si más de una vez te has hecho esta pregunta ¿Por qué mi clínica dental no funciona bien? es que necesitas respuestas sencillas a un problema complejo. En Kircos Consultores tenemos una herramienta muy eficaz para ayudarte, la Auditoría para clínica dental. Pues complejo es el negocio de una clínica dental. En este artículo queremos mostrarte cómo conseguir las respuestas sencillas que te mereces. Son numerosos los aspectos importantes de la dirección de tu clínica dental, que deben ser gestionados con eficacia en el día a día. Otros cuantos se prolongan en el tiempo y resulta más dificultosa la toma de decisiones.

Desde Kircos Consultores hemos podido compartir las preocupaciones de los profesionales de la odontología. Cuando en su práctica del día a día, se encuentran con la incertidumbre de no poder decidir sobre el futuro de su negocio. Hoy en día la economía se mueve muy deprisa, y disponer de la información adecuada, es un recurso de alto valor para la toma de decisiones. Desde nuestra experiencia profesional, podemos resumir todos los aspectos importantes de la dirección en tres áreas vitales para el buen funcionamiento de tu clínica dental:

Gestión

Recursos humanos

Marketing

Interconexión

Debes saber que estas tres áreas funcionan de manera interconectada siempre. Toda decisión tomada en una de ellas, tendrá repercusión en las otras dos. Debes ser consciente de esta interconexión, para comprender lo importante que resulta disponer de información precisa y actualizada. En cada decisión que tomas en tu negocio.

La mejor herramienta para disponer de información real y 100% fiable es nuestra Auditoría para clínica dental. En estos momentos anticiparse es fundamental para disfrutar de una posición de ventaja frente a la competencia. Esa ventaja es estratégica para obtener los mejores resultados económicos, y lograrlo durante el mayor tiempo posible. De esta estabilidad financiera depende la viabilidad de tu clínica dental.

El diagnóstico más riguroso

Con nuestra Auditoría para clínica dental podrás conocer en detalle y de forma fehaciente el verdadero estado actual de tu negocio. Desgranamos en detalle el funcionamiento interno de tu negocio, para así detectar todos los posibles errores de procedimiento y las ineficiencias que pudieran existir. Tendrás una ventaja vital frente a tu competencia y ante las incertidumbres económicas. Estudiamos en profundidad las 3 áreas vitales de tu negocio con todos los aspectos clave:

  • Gestión

      1. KPI´S
      2. Cuadro de doctores
      3. Análisis de costes
      4. Análisis competencia (paciente misterioso)
      5. Análisis de zona de influencia del cliente
      6. Infraestructura de la clínica
      7. Análisis de la 1ª Visita
  • Recursos humanos

      1. Análisis de personal (posibles altas o bajas)
      2. Políticas de motivación de equipo
      3. Cuadro de Doctores
      4. Formación
  • Marketing

    1. Análisis de la identidad corporativa
    2. Acciones actuales de publicidad y su análisis
    3. Estrategias desarrolladas
    4. Valorar la infraestructura de la clínica
    5. Evaluación de la experiencia de paciente

El tratamiento más adecuado

Nuestra Auditoría para clínica dental se basa en el análisis objetivo de las cifras, estadísticas y mediciones obtenidas en el estudio inicial de tu negocio. Con estos datos objetivos elaboramos un informe con estrategias que ayuden a impulsar tu clínica dental. El objetivo es mejorar todos los indicadores negativos eliminando las debilidades y fortaleciendo tu negocio. Afianzando así la viabilidad económica de tu clínica dental y su proyección en el tiempo.

El objetivo primordial

El objetivo de la Auditoría para clínica dental es que dispongas del conocimiento exhaustivo y actualizado de todos los aspectos vitales de tu negocio. Te mereces disponer de información fehaciente que te facilite la gestión diaria y la viabilidad a largo plazo de tu clínica dental. Podrás ofrecer estabilidad a tu equipo, lo que tendrá una repercusión directa sobre la calidad de la experiencia paciente.

Tendrás la posibilidad de organizar la inversión en el tiempo para mantener tu clínica dental por delante de tu competencia. Tomarás las decisiones correctas en la gestión de los gastos y en la relación con tus proveedores. Reducirás los riesgos financieros y el endeudamiento a largo plazo. En definitiva, tendrás el control real de tu negocio. Y de este modo también mejorará tu calidad de vida, profesional y personal.

¿Cuándo debes contratar nuestra Auditoría para clínica dental?

Nuestra  Auditoría para clínica dental es una herramienta exhaustiva de la que obtendrás un retorno enormemente positivo. Es una inversión para afianzar y garantizar un futuro estable para tu clínica dental. Por tanto, siempre es buen momento para conocer en profundidad el mercado en el que compites, y cómo obtener los mejores resultados. Con esta información de alta calidad podrás tomar las decisiones adecuadas para tu negocio y planificar tu estrategia empresarial con conocimiento. Es sin duda alguna un recurso de alto valor que siempre ayudará a tu clínica dental.

En Kircos Consultores somos expertos en consultoría para clínicas dentales  y queremos ayudarte con tu proyecto. Por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir. Si quieres más información, te invitamos a contactar con nosotros sin ningún compromiso, también puedes contactarnos mediante Whatsapp y te contestaremos en el menor plazo posible.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER

    Los campos marcados con * son necesarios para enviar.

    Kircos Consultores - Dossier
    Kircos Consultores - Podemos ayudarte con nuestra Auditoría para clínica dental

    Soluciones reales para las
    necesidades reales de tu negocio.

    1
    👋¿Cómo podemos ayudarte?
    👋¿Cómo podemos ayudarte?