NOSOTROS

>> UN EQUIPO EFICAZ CON AMPLIA EXPERIENCIA SIEMPRE DE TU LADO

NOSOTROS

>> UN EQUIPO EFICAZ CON AMPLIA EXPERIENCIA SIEMPRE DE TU LADO

[wpseo_breadcrumb]

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de profesionales reúne más de 30 años de experiencia en áreas como la gestión y dirección de clínicas dentales, la optimización de equipos, el impulso del liderazgo, el marketing avanzado y el branding creativo.

Con el aumento de la competencia durante los últimos años en el sector odontológico, la crisis del modelo tradicional de clínica, los escándalos protagonizados por inversores sin escrúpulos y profesionales de muy dudosa práctica, los verdaderos profesionales del sector dental han visto cómo su vocación era maltratada y cuestionada.

Al mismo tiempo el modelo de negocio tradicional ha dejado de ser útil para crear y gestionar una clínica dental de modo rentable. Las grandes corporaciones y franquicias han roto el mercado con bajos precios y dudosa calidad en sus servicios. Se hace necesario desarrollar un nuevo modelo para definir la clínica dental del futuro.

En este nuevo modelo, todos los aspectos de la clínica han de estar alineados con los objetivos estratégicos, para así generar una interacción constructiva e inteligente que permita superar a la competencia y aumentar la rentabilidad.

Desde Kircos Consultores sabemos que es necesario ordenar los recursos de la clínica dental para ofrecer mayor viabilidad en el tiempo. Junto al propósito de ofrecer a los pacientes la atención y los tratamientos de la calidad que se merecen.

Asegura el futuro de
tu clínica dental
y ofrece a tus
pacientes la mejor
calidad y atención.

NUESTRO MÉTODO

Hemos escuchado las demandas y necesidades de los profesionales de la odontología y hemos resuelto crear un método innovador y eficaz con el que ayudaros. Con nuestro #metodoKircos implementarás en tu clínica dental una gestión eficiente de los recursos, un liderazgo eficaz de tu equipo y una captación rentable de nuevos pacientes.

Elaboramos el diagnóstico integral de tu clínica dental ¿cómo lo hacemos? Mediante el análisis objetivo de cifras, estadísticas y mediciones, detectamos las debilidades estructurales, los errores de procedimiento y las ineficiencias que pudieran existir. Al mismo tiempo identificamos los puntos fuertes para potenciarlos y diferenciarte de tu competencia.

Posteriormente, comenzaremos a aplicar el tratamiento más adecuado con un objetivo múltiple:

Crear una gestión eficiente y rentable de todos los aspectos del negocio.
Alinear todas las áreas para ofrecer la mejor experiencia paciente posible.
Optimizar los procesos internos y cohesionar el equipo.
Captar a los pacientes más adecuados para la clínica.

La clave de nuestro método reside en aplicar estrategias 360º en tu clínica dental, que impulsen tus cualidades como profesional de la odontología y así puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.

Te ofrecemos
soluciones reales para
las necesidades reales
de tu clínica dental.

NUESTRO COMPROMISO

En Kircos Consultores nos comprometemos a desarrollar y aplicar un plan personalizado para tu clínica dental, a proveer herramientas y recursos para afrontar la toma de decisiones de un modo ágil y siempre enfocadas a dirigir tu negocio hacia tus objetivos de éxito.

Con nuestro #metodoKircos nos comprometemos a aplicar junto a ti estrategias de consolidación y expansión personalizadas para tu negocio, potenciaremos los valores de tu clínica dental e impulsaremos una imagen renovada y adelantada a la de tu competencia.

Desde Kircos Consultores nos comprometemos a trabajar con integridad, compromiso y transparencia. Haciendo realidad nuestros valores y nuestra visión de la consultoría para clínicas dentales, con el objetivo de crear relaciones de confianza y cercanía con nuestros clientes.

Kircos Consultores se
compromete con el
éxito de tu clínica
dental.

Kircos Consultores - NOSOTROS

NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Déjanos tus datos de contacto y nosotros te llamamos. Los campos marcados con * son necesarios para enviar.


    ¿En qué tienes interés? Marca todas las que desees...

    DESCARGA NUESTRO DOSSIER

      Los campos marcados con * son necesarios para enviar.

      Kircos Consultores - NOSOTROS
      Kircos Consultores - NOSOTROS
      1
      👋¿Cómo podemos ayudarte?
      👋¿Cómo podemos ayudarte?