Al elegir el hosting para la web de tu clínica dental el objetivo es que esté disponible siempre y para todos los usuarios. Minimizando los errores en todo lo posible. Para ello necesitas contar con un Hosting especializado para empresas, capaz de ofrecerte el mejor servicio posible dentro de tu presupuesto.

Actualmente disponemos de una amplia variedad de tecnologías y plataformas que permiten desarrollar una web con rapidez, solvencia y garantías. De modo que podamos actualizar los contenidos fácilmente y ofrecer la mejor experiencia a los usuarios a un coste muy reducido. Además, es posible añadir funcionalidades muy interesantes a costes reducidos, añadir una tienda online, dar citas a pacientes a través de WhatsApp, conectar la página web con las redes sociales, etc.

Desde Kircos Consultores podemos ofrecerte nuestro servicio de diseño y desarrollo profesional de web. Tenemos una larga experiencia en el sector odontológico, conocemos las necesidades específicas que la web para tu clínica dental tiene. Creamos diseños exclusivos y personalizados, optimizamos los recursos tecnológicos y utilizamos las mejores técnicas SEO para posicionar correctamente en los buscadores la web de tu clínica dental.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de Marketing para clínicas dentales haz click sobre este enlace >> Saber más.

Estos son los aspectos claves a la hora de seleccionar el hosting para la web de tu clínica dental:

Es absolutamente fundamental que los recursos tecnológicos de tu proveedor de hosting estén actualizados y correctamente administrados. Estos recursos se componen de una parte física, servidores, y otra parte digital, software. Debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Servidores con hardware de calidad que ofrezcan el mejor rendimiento posible y eviten errores.
  2. Software actualizado, estable y seguro.
  3. Sistemas de seguridad integrados para prevenir hackeos y caídas del servicio.

Servicio técnico 24/7

Rapidez, solvencia, además de comunicación en tu propio idioma y por varios canales (chat, email, WhatsApp, teléfono). Poder contactar con el servicio en tu mismo horario facilitará las gestiones, acortará los tiempos para solucionar cualquier error o fallo que la web de tu clínica dental pueda sufrir y afecte a tu negocio en el menor grado posible.

Copias de seguridad automatizadas

Ninguna tecnología es infalible y los fallos pueden ocurrir en cualquier momento. Recibir una rápida y profesional atención del servicio técnico es muy importante. Aun así, en la mayoría de las ocasiones un fallo puede solucionarse más rápidamente restaurando una copia de seguridad de tu web. Por ello disponer de copias de seguridad regulares y automatizadas es un recurso de gran importancia.

Recursos disponibles suficientes

Debes disponer de los recursos suficientes en tu hosting para asegurar que la web de tu clínica dental, junto al resto de los servicios asociados (email, etc.), funcionan plenamente, aunque recibas miles y miles de visitas cada día. Todos los servicios de hosting tienen asociadas ciertas cuotas máximas predefinidas, tamaño de la web, número de cuentas de email, tráfico de usuario, microsegundos de servidor, etc.

Si contratas un hosting que te ofrece recursos escasos podrías llegar al máximo de su servicio rápidamente y la web de tu clínica dejaría de ser accesible para tus usuarios. Por ello elige un proveedor que te ofrezca suficientes recursos para comenzar tu proyecto y que te permita escalarlos para ajustarlos a tus necesidades en el futuro.

Cuentas de correo suficientes

Uno de los más importantes medios de comunicación con los clientes/pacientes de tu clínica dental es el correo electrónico (email) y disponer de suficientes recursos en este apartado es fundamental. No solo disponer de la posibilidad de crear una gran cantidad de cuentas de email, también disponer de buzones de amplia capacidad que aseguren que ningún correo se pueda perder. También es muy importante la seguridad de las cuentas de correo para evitar hackeos o el envío de spam.

Dominio y subdominios disponibles

Registrar y administrar fácilmente dominios alternativos al dominio principal es un recurso muy valioso y rentable. Te permite proteger el uso de tu marca en internet, evitando acciones desleales de la competencia o posibles riesgos de campañas de desacreditación. Los subdominios son un recursos muy útil para crear y gestionar servicios adicionales que podrías añadir a tu negocio en el futuro, tienda online, academia de formación, webinars, etc. También son muy útiles para la realización y auditoría de tus campañas de marketing digital.

Panel de control actual

Aunque esta parte de la web de tu clínica solo es accesible por el administrador y los desarrolladores, es muy útil disponer de un entorno de gestión actualizado y accesible. Que nos permita realizar las tareas de mantenimiento y mejora con rapidez.

Certificado SSL

Google está bloqueando en su navegador Chrome a aquellas web que no disponen de un certificado de seguridad de clase SLL como mínimo. Dejando a muchos usuarios sin poder acceder a los contenidos que están buscando, con la repercusión económica que esto supone para esos negocios. Necesitas un proveedor de hosting que te facilite la obtención de este certificado para la web de tu clínica dental.

Buenas reseñas

Antes de decidirte a contratar con cualquier proveedor de hosting te recomendamos que busques en internet reseñas de otras personas que ya hayan tenido una experiencia como clientes. De esto modo podrás hacerte una idea más realista del tipo de servicio o atención que ofrecen. No te quedes ni con las mejores, ni con las peores, investiga en las que ofrecen más información. Recuerda que una reseña que se repite con cierta frecuencia está más cerca de la realidad.

Una vez que hayas valorado todos estos aspectos, podrás tomar una decisión informada y más ajustada a las necesidades reales para la elección del correcto proveedor de hosting para la web de tu clínica dental.

Una oferta exclusiva para ti

En Kircos Consultores hace tiempo que decidimos contratar el hosting de nuestro sitio web con Webempresa y con el paso del tiempo nos reafirmamos en esta elección. Siempre hemos recibido un estupendo servicio por su parte y su atención al cliente es de las mejores de España. En los momentos puntuales cuando ha surgido algún problema técnico, en todo momento hemos recibido el mejor soporte por su parte, rápido, fiable y en español, resolviendo la incidencia con celeridad y efectividad.

Por estas razones siempre recomendamos a nuestros clientes elegir a Webempresa como su proveedor de hosting. Y por la misma razón te ofrecmos a ti, la posibilida de contratar el hosting para la web de tu clínica dental con Webempresa. Aprovecha esta oferta personalizada para nuestros referidos de hasta el -50% de descuento en la contratación cualquiera de su planes de hosting para WordPress. Para acceder a esta oferta exclusiva solo debes pulsar sobre este banner:

En resumen…

La elección del hosting para la web de tu clínica dental no es un asunto menor, y debes tratarlo con el rigor necesario pues es una pieza importante en la estrategia de marketing de tu negocio. De la correcta decisión que se tome al inicio del proyecto dependen otras igualmente importantes, la seguridad, la estabilidad del servicio, la capacidad de dar respuesta a las comunicaciones de tus pacientes, etc.

Recuerda que en Kircos Consultores somos expertos en marketing dental  y tenemos amplía experiencia en la creación de contenidos, gestión de redes sociales y en la creación desde cero de sitios web para clínicas dentales. Con nuestro #metodokircos y la colaboración de nuestros partners te ofrecemos una solución de llave en mano completa. Siempre ajustándonos a tu presupuesto.

Por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir. Si quieres más información, te invitamos a contactar con nosotros sin ningún compromiso, también puedes contactarnos mediante Whatsapp y te contestaremos en el menor plazo posible.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER

    Los campos marcados con * son necesarios para enviar.

    Kircos Consultores - Dossier
    Kircos Consultores - Cómo elegir el hosting para la web de tu clínica dental

    Soluciones reales para las
    necesidades reales de tu negocio.

    1
    👋¿Cómo podemos ayudarte?
    👋¿Cómo podemos ayudarte?